Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestros clientes un solución que se adapte a su necesidad, con total garantía de compra y ofrecer un servicio de atención al cliente que nos diferencie.
Cuando comenzamos a trabajar con productos de seguridad en el año 2007, unos de los puntos importantes que queríamos desarrollar era facilitar a todo nuestros clientes, el soporte y la ayuda necesaria para que los clientes supieran integrar y gestionar en todo momento, las múltiples posibilidades de los productos de seguridad. Intentamos dar lo mejor de nosotros con profesionalidad, para que tu experiencia sea positiva.
Nuestra experiencia.
Contamos con profesionales con experiencia acreditada en el sector de la seguridad, ingeniería, atención al cliente y logística, y todo nuestros esfuerzos van orientados a la satisfacción del cliente. Desde los diferentes fabricantes, contamos con el apoyo directo del equipo de I+D para poder ofrecer respuesta, al desarrollo de los productos según los diferentes feedback de nuestros clientes.
Soluciones Propias
Desde Diy Security bajo la marca propia DIYTECH, desarrollamos y comercializamos soluciones propias de seguridad, para poder ofrecer una solución personalizada a nuestros clientes, que garanticen al cliente la calidad de productos que ofrecemos en cada momento.
Orientación al Cliente
Estamos orientados al cliente 100% para que su experiencia de compra sea totalmente positiva. No nos sirve vender por vender. Sabemos ponernos en el lado del cliente y sabemos lo que esperamos del servicio/producto, por ello no hay excusas. Si el cliente no está convencido de la compra, preferimos que no compre el producto y que nos realice todas las consultas que necesite saber, para que esté convencido de una buena compra.
Mejora continua.
Estamos en continuo contacto con nuestros fabricantes y trasladamos todas las opciones de mejora que los clientes nos pudiesen trasladar, para mejorar en algunas características de los diferentes dispositivos y de las aplicaciones gestionadas desde los smartphone. Este feedback es muy importante ya que todos los productos están siempre en continuo desarrollo para adaptarse a las necesidades reales de cada país.