DIYTECH Cámara de vigilancia 4G DIY-G66DR de visión dual solar de bajo consumo 4G
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DIYTECH Cámara de vigilancia 4G DIY-G66DR de visión dual solar de bajo consumo 4G

DIY-G66DR Cámara de visión dual(doble visualización que controla 2 pantallas al mismo tiempo), solar de bajo consumo, conectividad 4G

89,90 €
Impuestos incluidos

ENVÍO GRATUITO para los pedidos con cámaras de nuestros clientes finales. Para distribución y en campañas de ofertas ver condiciones particulares. Envío por GLS. +INFO

 

Condiciones Generales

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

banner_inferior.png

Activar SIM

close

Formulario para activar tu SIM en pocos minutos

banner_inferior.png










IMPORTANTE: Según la Ley 25/2007 de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para poder activar cualquier tarjeta SIM en el operador es necesario facilitar un NIF/NIE/CIF/Pasaporte para registrar al usuario/a. Será necesario que nos envíes una copia del mismo adjuntando el fichero en el formulario, para poder activar la/s tarjetas SIM.

Actualizar el código

 

Preguntas Frecuentes

close

Preguntas Frecuentes

banner_inferior.png

Preguntas Generales



¿Quién es Diytech ?
Diytech es una marca registrada en España de Diy Security SL. Llevamos más de 10 años en el sector, siendo distribuidores para España y Portugal de la marca Foscam. Desde hace 5 años comenzamos a distribuir cámaras IP, cámara 4G y alarmas en toda Europa, con nuestra marca nacional, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y soporte postventa. Este 2024 hemos firmado un acuerdo de distribución con XFERA MÓVILES, S.A.U. (GRUPO MÁSORANGE) para ofrecer a nuestros clientes de alarmas y cámaras 4G, la posibilidad de activar con nosotros los servicios de telefonía 2G/3G/4G, para uso de nuestras cámaras, alarmas routers, etc, con precios y tarifas competitivas, que en ningún caso serán precios superiores a los incluidos en la web del operador HitsMobile.


¿Por qué activar la tarjeta SIM en nuestra web ?
Te ofrecemos una tarjeta SIM que funciona perfectamente con nuestros productos GSM/2G/3G/4G LTE en España, para que solo tengas que añadir la SIM a tu dispositivo y no configurar nada más, ya que nosotros nos encargamos de configurar la tarjeta SIM antes de recibirla, y solo tengas que insertar la tarjeta SIM en el dispositivo. Los precios en muestra web son los mismos que ofrece Hitsmobile en España, que se adaptan a las necesidades de nuestros dispositivos para que no tengas problemas. Si compras una cámara en la web https://camarasip.es y quieres que te activemos una tarjeta antes de enviarte la cámara, envíanos un email o deja un comentario en el proceso de compra, y te la enviamos junto a la cámara, mientras tramitamos la activación.


¿ Qué cobertura tienen nuestras tarjetas SIMs ?
Las tarjetas SIM que comercializamos tiene cobertura de Orange y Yoigo, y podrás disponer de datos y telefonía al 99% en todo el territorio nacional. También se podrá utilizar las tarifas en otros países EU como si estuvieses en España según las tarifas roaming. Consulta el listado oficial de países y toda la información sobre el roaming.


¿ Esta tarjeta SIM la puedo usar con las cámaras 4G Diytech y las alarmas GSM/4G ?
Sí. Puedes utilizar la tarjeta SIM con nuestras cámaras y alarmas. Puedes seleccionar el alta de la tarjeta según las diferentes opciones y disfrutar de tu cámara/alarma sin configuraciones extras. Te enviaremos la tarjeta lista para usar una vez realices el registro del alta. Los routers 4G que comercializamos están preparados para que no tengas que configurar nada y solo tengas que poner la SIM activada.
Es posible que algunos routers o paneles de alarmas de algunos fabricantes, se necesite configurar los parámetros APN.
Si así fuese el caso, los datos que debe añadir son;
– APN:internet
– Usuario:internet
– Contraseña:internet.
Si tuviese alguna duda, contacte con nuestro soporte y le resolveremos las dudas que tuviese.


¿ Con qué operador hago el alta y quién me cobra/envía la factura mensual ?
Nosotros como Diy Security SL somos distribuidores oficiales del operador HitsMobile del Grupo MasMovil ( XFERA MÓVILES S.A) y nos encargamos de recoger el alta del cliente y la configuración de la tarjeta SIM, inicialmente, y nuestra gestión finaliza una vez gestionada dicha alta y el cliente reciba la tarjeta que le hemos enviado.
La facturación mensual de la línea la realizará directamente el operador y las facturas vendrán a nombre de XFERA MÓVILES S.A. Si necesitara hacer una modificación del contrato, rectificación o cambio de tarifa, puede contactar con el operador HitsMobile en 900 69 60 68 y realizar usted mismo la gestión, o utilizando el formulario de contacto en https://www.hitsmobile.es/es/contacto.


¿ Qué contrato elegir para mi cámara 4G o alarma ?
Ofrecemos varias opciones según las necesidades de los clientes y dependiendo del uso que le demos a nuestra cámara. Todas las tarifas a móviles no tienen permanencia.
Tarifa básica de pago por uso.
Esta tarifa es rentable si la usamos para las alarmas aunque la podríamos usar para las cámaras si solo queremos recibir notificaciones en la App por datos, ya que esta tarifa de pago por uso nos da 500Mb de datos a alta velocidad y datos ilimitados a velocidad reducida. Esta tarifa nos permite un coste mínimo mensual reducido, pero si queremos conectarnos frecuentemente a la cámara por datos, su uso se vería reducido por la velocidad.
Tarifas móviles.
Esta tarifa es ideal para las cámaras ya que dispone de una conexión de alta velocidad con datos suficientemente amplia, para conectarte a la cámara y ver en tiempo real las imágenes. Con la tarifa plana podrá descargar losa vídeos de las detecciones de movimiento y gestionar la cámara desde su App.
Datos Extras.
Con los Bonos Extra podrás navegar a alta velocidad una vez se te acaben los datos de tu tarifa móvil, aunque continuarás teniendo datos pero con velocidad reducida.
Los bonos extras, son bonos no renovables, que contratas puntualmente cuando los necesites, para ampliar los GB’s de tu Tarifa Móvil, hasta su próxima renovación,
Puedes solicitar Datos Extras a través de la App Hits mobile, en la web en el área de clientes o llamándo al 900 69 60 68.


Gestión del Alta / Activación tarjeta SIM



¿ Qué documentación necesito para el alta/activación ?
Para darte de alta y activar la tarjeta SIM, deberás cumplimentar el formulario de contacto con todos los campos obligatorios. Deberás incluir foto del DNI por ambos lados y una copia de un resguardo bancario o pantallazo del IBAN de la cuenta bancaria de una cuenta Española, con la totalidad de los dígitos. Una vez tramitado el registro, el alta estará gestionada en 24h en días laborales sin contar fines de semana y festivos. Toda esta información se remite al operador para la gestión correcta del alta.
El envío de la tarjeta es gratuita y sin coste si se tramita el alta antes de enviarle el producto o si solo quiere la activación.
Si quiere que le enviamos la tarjeta sin tramitar el alta, este servicio tendrá un coste disponible en la web, como compra de una tarjeta SIM.


¿ En cuanto tiempo tendré activa la tarjeta SIM ?
Una vez cumplimentado el formulario con todos los datos, tramitamos la activación y la tendrás disponible en 24h. En caso de portabilidad de alguna línea, el tiempo es de 3 días laborales.


¿ Si dispongo de una línea de teléfono móvil, puedo hacer una portabilidad ?
Si. Si dispone de una línea con otro operador, puede realizar una portabilidad sin problemas, pero nos tienen que indicar el número de teléfono que quiere hacer la portabilidad en el recuadro de "Tu mensaje" para que tramitemos dicha portabilidad, y le podemos enviar la tarjeta SIM con los ajustes necesarios para utilizarla con los productos 4G.


¿ Una vez tramitado el formulario, como se me notifica el alta/activación de la SIM ?
Una vez enviado el formulario con los datos, tramitamos el alta y recibirá un email de recepción de los datos. Cuando tramitemos el alta con el operador, recibirá un mensaje a su teléfono de contacto desde el operador Hits para que firme el contrato de alta. Sin la firma del contrato desde su teléfono de contacto, no se activará la SIM. Si no recibe el mensaje, contacte con nosotros.


¿ Puedo compartir los DATOS con varias líneas ?
Si. Puede compartir los DATOS con hasta 3 líneas si lo desea, pero nos tiene que indicar que quiere DATOS compartidos para las líneas/SIM en el momento que cumplimentar el formulario.


Gestión tras activación de la línea/SIMs



¿ Si tengo algún problema con la tarjeta SIM, con quién puedo contactar ?
Diysecurity SL es distribuidor de las tarjetas SIM de Hitsmobile para adaptarlas a nuestros productos, y que el cliente no tenga problemas de configuración. Gestionamos el alta inicial y si el cliente tiene algún problema con la SIM, Puede contactar con el operador directamente en 900 69 60 68 o utilizando el formulario de contacto en https://www.hitsmobile.es/es/contacto


¿ Puedo cambiar al tipo de contrato una vez activada la SIM ?
Si. Si necesitas cambiar el tipo de tarifa, contacta con nosotros en info@camarasip.es, indicando el número de teléfono y el número de DNI o NIF de empresa, así como la tarifa a la que quieres cambiar y nosotros te la cambiaremos con la misma SIM. Visita nuestra página de tarifas para que nos indiques que tarifa se adapta mejor a tus necesidades. TARIFAS.
El cambio de tarifa se hace efectiva al mes siguiente a la fecha de contratación.


¿ Tengo algún tipo de PERMANENCIA cuando active la SIM ?
No. No tienes ningún tipo de permanencia en líneas móviles contratadas con nosotros y podrás tramitar la baja cuando quieras o tramitar portabilidad con otro operador sin ninguna penalización.
Puede contactar con el operador directamente en el caso que quisieras tramitar la baja en 900 69 60 68 o utilizando el formulario de contacto en https://www.hitsmobile.es/es/contacto


¿ Como puedo ver las facturas, consumos etc ?
En cualquier momento puedes verificar la facturas y consumos contactando con el operador directamente en 900 69 60 68 , utilizando el formulario de contacto en https://www.hitsmobile.es/es/contacto o descargando la App de hits Mobile.


¿ Qué son las llamadas ilimitadas con uso razonable ?
Las tarifas que ofrece el operador incluyen llamadas ilimitadas de uso razonable y no se pueden utilizar las tarjetas SIM para opciones en centralitas o SIMBOX. El operador ofrece como uso razonable, llamadas a 120 destinos diferentes en el mismo mes, 3.000 minutos de tráfico. SMS no incluidos. El coste de SMS a números nacionales es 0,0968€ IVA incl. y 0,302€ IVA incl. a números internacionales. Si se infringen las normas de uso razonable del servicio de voz, se aplicará un precio de establecimiento de llamada de 18,15cts€ (IVA incl.), más 10cts€/min (IVA incl.). El Roaming está incluido en la zona EU con la misma tarifa que en el territorio nacional.


 

Tarifas

close

Tarifas

banner_inferior.png

Tarifa Móvil PAGO POR USO 

TARIFA_PAGO_USO.png

Tarifa con pago mensual 1€/mes con DATOS ILIMITADOS GRATIS (primeros 500MB a Alta Velocidad). 

Al ser una tarifa de pago por uso, solo pagas si realizas llamadas o envías SMS. Ideal para alarmas GSM/4G. El coste de1€/mes es para el mantenimiento de la línea. No es una tarjeta de prepago y no se recarga.

El coste no incluido en la cuota mensual es el siguiente:

SMS Nacional: 0,036€/ por SMS

SMS Unión Europea: 0,2€ por SMS

SMS Internacionales fuera de EU: 0,73€ por SMS

Coste por minuto llamada (nacional): 0,10€/minuto

Establecimiento de llamada: 0,2€

Si necesitas datos extras, puedes contratar bonos de datos extras. En esta misma página puedes contratar la tarifa de datos extras.

____________________________________

Tarifa Móvil Nacional con llamadas y Datos ilimitados*

LINEAS_MOVILES.png

*Gigas extras gratis para siempre. Promoción válida para altas nuevas hasta el 31 de mayo de 2024.

____________________________________

Tarifa Móvil Nacional- Líneas Compartidas con llamadas ilimitadas

LINEAS_COMPARTIDAS.png

Tarifa Móvil Internacional con llamadas ilimitadas

LINEAS_INTERNACIONALES_IGIC.png

____________________________________

Tarifa Datos Extras para Tarifas Móviles y Tarifa Pago por Uso

DATOS_EXTRAS.png

____________________________________

IMPORTANTE: Todas los contratos a líneas a móviles son sin permanencia y se pueden cancelar en cualquier momento sin coste alguno. Si quieres realizar ampliación de datos o cambiar alguna línea, contacta con nosotros.

Tarifa Móvil PAGO POR USO   ( IGIC) Canarias

TARIFA_PAGO_USO.png

Tarifa con pago mensual 1€/mes con DATOS ILIMITADOS GRATIS (primeros 500MB a Alta Velocidad). 

Al ser una tarifa de pago por uso, solo pagas si realizas llamadas o envías SMS. Ideal para alarmas GSM/4G. El coste de1€/mes es para el mantenimiento de la línea. No es una tarjeta de prepago y no se recarga.

El coste no incluido en la cuota mensual es el siguiente:

SMS Nacional: 0,036€/ por SMS

SMS Unión Europea: 0,2€ por SMS

SMS Internacionales fuera de EU: 0,73€ por SMS

Coste por minuto llamada (nacional): 0,10€/minuto

Establecimiento de llamada: 0,2€

Si necesitas datos extras, puedes contratar bonos de datos extras. En esta misma página pueden contrara la tarifa de datos extras.

>

Tarifa Móvil Nacional con llamadas y Datos ilimitados*

LINEAS_MOVILES_IGIC.png

*Gigas extras gratis para siempre. Promoción válida para altas nuevas hasta el 31 de mayo de 2024.

____________________________________

Tarifa Móvil Nacional- Líneas Compartidas con llamadas ilimitadas

LINEAS_COMPARTIDAS_IGIC.png

____________________________________

Tarifa Móvil Internacional con llamadas ilimitadas

LINEAS_INTERNACIONALES_IGIC.png

____________________________________

Tarifa Datos Extras para Tarifas Móviles y Tarifa Pago por Uso

DATOS_EXTRAS.png

____________________________________

IMPORTANTE: Todas los contratos a líneas a móviles son sin permanencia y se pueden cancelar en cualquier momento sin coste alguno. Si quieres realizar ampliación de datos o cambiar alguna línea, contacta con nosotros.
Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento por el operador sin previo aviso. Antes de firmar el contrato desde su teléfono, recibirá la notificación de tarifa a contratar en cada momento.

 

       

Con 4G, es portátil y móvil

   La cobertura WIFI ya no será un problema al encontrar la ubicación perfecta para instalar la DIYTECH 4G DIY-G66DR. Simplemente instale la cámara en cualquier lugar con una conexión 4G LTE y muévala a otro lugar cuando lo necesite. 

Gran capacidad de batería, con opciones de carga ecológicas

   La DIYTECH 4G DIY-G66DR es 100% inalámbrica y cuenta con una batería recargable incorporada de 10000 mAh. Yendo aún más lejos en el ámbito de la energía verde sostenible, esta cámara se puede conectar al panel solar para aprovechar la energía del sol. (El panel solar está incluido en el paquete).

Un ojo agudo e inteligente que vigila su propiedad:

Detecciones más inteligentes para actividades esenciales.

  La DIYTECH 4G DIY-G66DR está diseñada para proporcionar notificaciones inteligentes sobre actividades detectadas. Puede configurar la cámara para que detecte todo tipo de movimiento, incluidos animales corriendo, o habilitar la función de movimiento humano inteligente para rastrear automáticamente las actividades humanas.

360 °   Plus 2K, para muchos menos puntos ciegos 

  Un espacio más grande necesita una vista más amplia, y ahí es donde la DIYTECH 4G DIY-G66DR resulta útil. Puede girar e inclinarse para disfrutar de un campo de visión de 360 ​​grados y representar detalles en resolución 2K para capturar momentos cruciales con claridad.  

 Pantalla  de doble vista mejorada 2023

  Equipada con lentes duales, la DIYTECH 4G DIY-G66DR le brinda un amplio campo de visión de 100 grados con menos distorsión para proteger a su familia. Al controlar dos pantallas al mismo tiempo, tendrá todo a la vista sin puntos ciegos.

Visión nocturna, intercomunicador y uso compartido entre múltiples usuarios

  La cámara DIYTECH 4G DIY-G66DR tiene imágenes de visión nocturna de alta definición de 1080P en interiores y exteriores , incluso de noche. El micrófono con cancelación de ruido incorporado capta un audio claro y le permite escuchar y ver lo que sucede. La cámara DIY-G66DR permite que hasta 4 familiares o amigos vean en vivo la cámara de vigilancia simultáneamente. 

Hay tres modos de visión nocturna disponibles para satisfacer cualquier necesidad

01 Visión nocturna a todo color

  Su visión nocturna ahora está iluminada y restaurada claramente a todo color gracias a dos focos incorporados y lentes ópticos profesionales. 

02 Visión nocturna en blanco y negro 

 Si no necesita iluminación adicional, simplemente cambie la cámara a visión nocturna en blanco y negro a través de la APLICACIÓN O-KAM y seguirá viendo a 25 metros de distancia.

03 Visión nocturna inteligente

  En este modo, DIYTECH 4G DIY-G66DR cambiará automáticamente de visualización en blanco y negro a monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El vídeo de alerta se grabará a todo color, para que pueda obtener todos los detalles necesarios. ¡Eso sí que es bastante inteligente!

Protección de privacidad de cifrado y almacenamiento en la nube.

 Protección de privacidad personal de cifrado de seguridad de 7 niveles, proteja sus grabaciones y acceso remoto. La cámara 4G está construida con una cámara HD de 1920* 1080P que puede grabar videos claros para que pueda verlos de forma remota en tiempo real a través de la APLICACIÓN O-KAM. Todas las grabaciones se guardarán automáticamente en el almacenamiento en la nube durante bucles de 1 día y podrás ver o descargar los videos desde el almacenamiento en la nube a tu móvil. Además, DIY-G66DR admite una tarjeta TF de 256 Gb como máximo.

Contenido del embalaje

  1 * cámara de seguridad DIYTECH 4G DIY-G66DR; 1 * panel solar; 1 * Cable USB; 1 * paquete de tornillos; 1 * Manual de usuario. 

   Si desea ampliar información contacte con nosotros en info@camarasip.es.

Especificaciones técnicas de la cámara IP modelo DIY-24S 
ImagenCPU/Sensor de imagen

T40N /Sensor CG2083+

Iluminación mínima

0,8Lux/F1.(modo color), 0,3Lux/F1.4(modo blanco y negro)

Lente

Distancia focal 4 mm, 1GP3

Rendimiento del sensorAdmite balance de blancos automático, control automático de ganancia y compensación automática de retroiluminación.
PTZHorizontal 305°, vertical 90
Angulo de visión60° en diagonal

Vídeo

Visión nocturna

Visión nocturna a todo color, fuente de luz dual, 6 luces infrarrojas+6 luces blanca
Estándar de compresión

H.264/MJPEF/JPEG

Transmisión MúltipleTransmisión principal: 1080P/15 fps, transmisión secundaria: 360P/15 fps
Control de Infrarrojos

Cuando la función de visión nocturna por infrarrojos está habilitada, IR e ICR se activan automáticamente.

Detectado; cuando la función de visión nocturna por infrarrojos está desactivada, el infrarrojo está apagado y el ICR esta fijo en el modo de visión nocturna,

Tasa de bitsCBR/VBR dos modos de control de velocidad, y el rango de velocidad de salida es 128~4096kbps 
Ajuste de imagenPantalla OSD vertical y horizontal
SonidoEntradaMicrófono incorporado de 38 dB
SalidaAltavoz incorporado (8Ω1W)
Frecuencia de muestreo / ancho8 kHz/16 bits
Estándar de compresiónG711A
IA Detección de humanoideDetección de humano, filtrado de contenido de vídeo no válido
Detección de áreaMonitorizando únicamente las zonas afectadas por los usuarios
Sonido de notificación inteligente Diferentes dispositivos emiten diferentes sonidos, para que puedas saber exactamente cuál el dispositivo se activa
Sonido de alarma inteligenteConfigure diferentes sonidos de alarma de equipo según diferentes escenarios
Mas funciones de IA Mascotas, vehículos, paquetería , etc
ComunicaciónRedesUtilice la aplicación para escanear el código QR en el dispositivo para agregar; Utilice el dispositivo para escanear el código QR en la  aplicación para agregar
Red 4G

CAT4

 Clave/interfaz
Tecla 1Tecla de encendido / Apagado
Techa de reinicioMantenga presionado para restaurar la configuración de fábrica
Sistemas Sistema operativoLinux
visitante en líneaAdmite 4 visitantes al mismo tiempo.

Almacenamiento

Tarjeta TF externaSoporta tarjeta T-Flash; Soporte máximo 256 GB
Almacenamiento en la nube Almacenamiento en la nube
AlarmaAlarma de luz sonoraAlarma de luz sonora, 6 luces infrarrojas+6 luces blancas, visión nocturna a todo colores
Detección de alarma Soporte para detección humana, detección humana por infrarrojos PIR durante 10 metros.
AlimentaciónAlimentaciónDC 5 V ± 5 %
Fuente de alimentaciónEquipado con batería de 8000 mAh
ConsumoModo de reposo en espera 300uA, en funcionamiento: 400MA-1.5A máx.
Indicadores físicosTemperaturaTemperatura de trabajo: - 10 ~ 55
HumedadHumedad de trabajo <90%
PesoPeso neto: 770 g; Peso bruto: 1680
MedidasCámara: 210*115*206mm
Lista de embalajeCámara * 1, manual * 1, panel solar * 1, soporte del panel solar * 1
Certificación y Normativa

CE, FC , ♻ , RoHS , ISO

Ficha técnica

DIY-G66DR
26.80 cm
20.30 cm
16.50 cm
1.60 kg