COMBO1 DIYTECH NVR IP 16ch ONVIF + 4 Cámaras DIY-24S
chevron_left chevron_right
Nuevo

COMBO1 DIYTECH NVR IP 16ch ONVIF + 4 Cámaras DIY-24S

Grabador NVR IP de 16CH compatible ONVIF. - 4 CAMARAS DIY-S24S.+ DISCO DURO 2 TB.

Impuestos incluidos

Condiciones Generales

Política de envío

Política de devolución

Descripción

Grabador NVR IP de 16CH compatible ONVIF. Ideal para ampliaciones de más de 16 cámaras. disco duro 2 TB incluido.

Compatibles con cámaras Diytech, Foscam 1080P hasta 5Mpx

4 cámaras DIYTECH DIY-24S

DESCRIPCION CAMARAS

Resolución HD 1080P

Lente de 2MP pero admite una resolución de hasta 3MP. La resolución de seguimiento se puede configurar manualmente en 2304*1296 en la aplicación. Admite teléfono móvil Android o IOS/PC con Windows. Se pueden ver hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Un dispositivo puede agregar un máximo de 64 cámaras. Admite wifi de 2,4 Ghz

Detección de inteligencia artificial

Admite tecnología de inteligencia artificial, como detección humana, encuadre humano, seguimiento de movimiento, detección de ausencias, detección de sonido y de humo, detección de llanto y detección de movimiento. Haz tu vida más inteligente y segura.

Cámara panorámica/inclinable/zoom

La lente dispone de un ángulo de visión amplio de 101°(diagonal) y se combina con un rango de rotación horizontal de 345° y vertical de 84°,por ello brinda a su casa una protección de vigilancia de 360°. Puede deslizar la pantalla para rotar la cámara o hacer que se desplace automáticamente con la opción "Crucero horizontal" o "Crucero vertical".

Detección de movimiento, de llanto y visión nocturna

Luces LED infrarrojas integradas de 6 piezas, visión nocturna de hasta 5-10 m. Admite alarma de detección de movimiento. La alerta se puede enviar por aplicación/correo electrónico.

Audio bidireccional

Altavoz y micrófono integrados. Vea, escuche y hable directamente con quién está frente a la cámara de seguridad doméstica DIYTECH, como bebés, mascotas, ancianos y ladrones.

Almacenamiento de tarjeta TF y servicio en la nube

Admite un almacenamiento máximo en tarjeta TF de 256G (tarjeta no incluida). El vídeo en bucle se graba automáticamente en la tarjeta TF. La nube también está disponible. Puede transmitir en vivo su grabación o reproducirlo según sus preferencias. La línea de tiempo le permite ubicar el video de la hora específica en unos segundos.

Si desea ampliar información contacte con nosotros en info@camarasip.es.

combo1 DIYTECH
3.97 kg