COMBO2 DIYTECH NVR IP 16ch ONVIF + 2 Cámaras DIY-24S + 2 Cámaras DIY-S58Q-UV
zoom_out_map

COMBO2 DIYTECH NVR IP 16ch ONVIF + 2 Cámaras DIY-24S + 2 Cámaras DIY-S58Q-UV

Grabador NVR IP de 16CH compatible ONVIF. - 2 CAMARAS DIY-S24S.+2 CAMARAS DIY-S58Q-UV+DISCO DURO 2 TB.

Impuestos incluidos

Condiciones Generales

Política de envío

Política de devolución

Descripción

Grabador NVR IP de 16CH compatible ONVIF. Ideal para ampliaciones de más de 16 cámaras. disco duro 2 TB incluido.

Compatibles con cámaras Diytech, Foscam 1080P hasta 5Mpx

Cuadros por segundo

PAL: 25 F/S; NTSC: 30 F/S

Bitrate de vídeo

256 Kbps: 2,0 Mbps(@1080P)

Tipo de flujo

Audio/vídeo, velocidad variable (VBR), velocidad de bits constante (CBR)

Dual-Stream soportado

Compresión de audio G.711

Stream 70Mbps

disco duro

Tipo de almacenamiento: 1 * SATA

Capacidad de almacenamiento: 6 TB como máximo

Respaldo

Copia de seguridad USB, copia de seguridad remota

Interfaz externa

Interfaz de red

Interfaz de Internet RJ45 10M/100M

Interfaz USB

2 * interfaz USB2.0 (actualización de soporte, copia de seguridad, ratón)

Interfaz de serie

Características Cámara DIY-S24

Resolución HD 1080P

Lente de 2MP pero admite una resolución de hasta 3MP. La resolución de seguimiento se puede configurar manualmente en 2304*1296 en la aplicación. Admite teléfono móvil Android o IOS/PC con Windows. Se pueden ver hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Un dispositivo puede agregar un máximo de 64 cámaras. Admite wifi de 2,4 Ghz

Detección de inteligencia artificial

Admite tecnología de inteligencia artificial, como detección humana, encuadre humano, seguimiento de movimiento, detección de ausencias, detección de sonido y de humo, detección de llanto y detección de movimiento. Haz tu vida más inteligente y segura.

Cámara panorámica/inclinable/zoom

La lente dispone de un ángulo de visión amplio de 101°(diagonal) y se combina con un rango de rotación horizontal de 345° y vertical de 84°,por ello brinda a su casa una protección de vigilancia de 360°. Puede deslizar la pantalla para rotar la cámara o hacer que se desplace automáticamente con la opción "Crucero horizontal" o "Crucero vertical".

Detección de movimiento, de llanto y visión nocturna

Luces LED infrarrojas integradas de 6 piezas, visión nocturna de hasta 5-10 m. Admite alarma de detección de movimiento. La alerta se puede enviar por aplicación/correo electrónico.

Audio bidireccional

Altavoz y micrófono integrados. Vea, escuche y hable directamente con quién está frente a la cámara de seguridad doméstica DIYTECH, como bebés, mascotas, ancianos y ladrones.

Almacenamiento de tarjeta TF y servicio en la nube

Admite un almacenamiento máximo en tarjeta TF de 256G (tarjeta no incluida). El vídeo en bucle se graba automáticamente en la tarjeta TF. La nube también está disponible. Puede transmitir en vivo su grabación o reproducirlo según sus preferencias. La línea de tiempo le permite ubicar el video de la hora específica en unos segundos.

Si desea ampliar información contacte con nosotros en info@camarasip.es.

Características Cámara DIY-S58Q-UV

Resolución FULL HD 1080P 4 MP Ultra HD

La resolución real de 1920 × 1080p proporciona más claridad que las cámaras de 960p. La resolución del vídeo se puede configurar manualmente hasta 2304*1296P.

Visión nocturna a TODO COLOR

Con 4 LED IR, distancia IR de 5-10 M, la cámara tipo bala 1080P encenderá automáticamente las luces IR cuando detecte un ambiente oscuro y le mostrará una imagen clara en directo. Conseguirá que la imagen de vigilancia nocturna sea como una imagen de día.

Tecnología AI mejorada

Tecnología AI mejorada incorporada, la cámara no solo admite detección de movimiento, sino que también admite detección humana AI y detección de ausencias así como detección de humo.

Detección humana por IA

Cuando la cámara detecta movimientos, en primer lugar la cámara juzgará de forma más inteligente si el movimiento es causado por un humano o no. Si el movimiento es causado por un humano, la cámara enviará un mensaje de alarma.

IP65 Impermeable

Impermeabilidad IP65 en días lluviosos, tormentosos, nevados y polvorientos. Una cámara de seguridad inalámbrica a prueba de humedad. Diseño resistente a la intemperie.

Admite tarjeta TF de 256G como máximo, servicio en la nube y NVR

Admite almacenamiento de tarjeta TF de 256G como máximo (tarjeta no incluida) y servicio en la nube. El vídeo en bucle se graba automáticamente en la tarjeta TF. Puede transmitir en vivo su grabación o reproducirlo según sus preferencias. El servicio en la nube grabará la detección de movimiento. Graba las 24 horas en NVR.

Múltiples usuarios y dispositivos

La cámara IP para exteriores admite hasta 4 usuarios para ver videos simultáneamente. Compatibilidad con Android, IOS y Windows (no es compatible con Mac OS) para ver la cámara de vigilancia inalámbrica. Los miembros de tu familia pueden ver el mismo vídeo donde quiera que estén, sin importar el dispositivo que utilicen.

Si desea ampliar información contacte con nosotros en info@camarasip.es.

combo2 DIYTECH
0.80 kg