Kit de Alarma WiFi+4G con pantalla táctil compatible con App Tuya y Smart Life. Compatible con Alexa.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit de Alarma WiFi+4G con pantalla táctil compatible con App Tuya y Smart Life. Compatible con Alexa.

Sistema de Seguridad para el hogar, Alarmas WiFi de 4.3 Pulgadas de Pantalla táctil + WiFi+4G. Alarmas antirrobo inalámbricas, App Smart Life, Sirena interna y externa.

139,90 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

 

Condiciones Generales

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

banner_inferior.png

Activar SIM

close

Formulario para activar tu SIM en pocos minutos

banner_inferior.png











IMPORTANTE: Según la Ley 25/2007 de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para poder activar cualquier tarjeta SIM en el operador es necesario facilitar un NIF/NIE/CIF/Pasaporte para registrar al usuario/a. Será necesario que nos envíes una copia del mismo adjuntando el fichero en el formulario, para poder activar la/s tarjetas SIM.

Actualizar el código

 

Preguntas Frecuentes

close

Preguntas Frecuentes

banner_inferior.png

Preguntas Generales



¿Quién es Diytech ?
Diytech es una marca registrada en España de Diy Security SL. Llevamos más de 10 años en el sector, siendo distribuidores para España y Portugal de la marca Foscam. Desde hace 5 años comenzamos a distribuir cámaras IP, cámara 4G y alarmas en toda Europa, con nuestra marca nacional, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y soporte postventa. Este 2024 hemos firmado un acuerdo de distribución con XFERA MÓVILES, S.A.U. (GRUPO MÁSORANGE) para ofrecer a nuestros clientes de alarmas y cámaras 4G, la posibilidad de activar con nosotros los servicios de telefonía 2G/3G/4G, para uso de nuestras cámaras, alarmas routers, e incluso líneas móviles a nuestros clientes, con precios y tarifas competitivas.


¿Por qué activar la tarjeta SIM en nuestra web ?
Te ofrecemos una tarjeta SIM que funciona perfectamente con nuestros productos GSM/2G/3G/4G LTE en España o usando Roaming en terceros países de la UE, para que solo tengas que añadir la SIM a tu dispositivo y no configurar nada más. Nosotros nos encargamos de configurar la tarjeta SIM antes de enviar la tarjeta al cliente, y solo tendrás que insertar la tarjeta SIM en tu cámara 4G, router 4G o teléfono smartphone. Los precios en muestra web van variando según ofertas, pero nosotros te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y SIN PERMANENCIA. Si compras una cámara en la web https://camarasip.es y quieres que te activemos una tarjeta antes de enviarte la cámara, envíanos un email o deja un comentario en el proceso de compra, y te la enviamos junto a la cámara, mientras tramitamos la activación.


¿ Qué cobertura tienen nuestras tarjetas SIMs ?
Las tarjetas SIM que comercializamos tiene cobertura de Orange y Yoigo, y podrás disponer de datos y telefonía al 99% en todo el territorio nacional. También se podrá utilizar las tarifas en otros países EU como si estuvieses en España según las tarifas roaming. Consulta el listado oficial de países y toda la información sobre el roaming.


¿ Esta tarjeta SIM la puedo usar con las cámaras 4G Diytech y las alarmas GSM/4G ?
Sí. Puedes utilizar la tarjeta SIM con nuestras cámaras y alarmas. Puedes seleccionar el alta de la tarjeta según las diferentes opciones y disfrutar de tu cámara/alarma sin configuraciones extras. Te enviaremos la tarjeta lista para usar una vez realices el registro del alta. Los routers 4G que comercializamos están preparados para que no tengas que configurar nada y solo tengas que poner la SIM activada.
Es posible que algunos routers o paneles de alarmas de algunos fabricantes, se necesite configurar los parámetros APN.
Si así fuese el caso, los datos que debe añadir son;
– APN:internet
– Usuario:internet
– Contraseña:internet.
Si tuviese alguna duda, contacte con nuestro soporte y le resolveremos las dudas que tuviese.


¿ Puedo usar esta tarjeta SIM con mi teléfono smartphone ?
Correcto. Pueden utilizar la tarjeta en teléfonos en España, realizar portabilidad e incluso viajar a otros países y usar el servicio Roaming sin costes adicionales según zonas.
Ver zonas en el siguiente link: https://camarasip.es/diytech/download/tarifas_roaming_julio_2024.pdf
.


¿ Con qué operador hago el alta y quién me cobra/envía la factura mensual ?
Nosotros como Diy Security SL, somos distribuidores oficiales del grupo MASORANGE ( XFERA MÓVILES S.A) y nos encargamos de recoger el alta del cliente y la configuración de la tarjeta SIM, inicialmente, y nuestra gestión finaliza una vez gestionada dicha alta y el cliente reciba la tarjeta que le hemos enviado.
La facturación mensual de la línea la realizará directamente el operador y las facturas vendrán a nombre de XFERA MÓVILES S.A. Si necesitara hacer una modificación del contrato, rectificación o cambio de tarifa, puede contactar con nosotros en el teléfono 91 078 65 86 o por email en info@camarasip.es.


¿ Qué contrato elegir para mi cámara 4G o alarma ?
Ofrecemos varias opciones según las necesidades de los clientes y dependiendo del uso que le demos a nuestra cámara. Todas las tarifas a móviles no tienen permanencia.
Tarifa básica de pago por uso.
Esta tarifa es rentable si la usamos para las alarmas o GPSs, ya que solo pagamos si la usamos con un mantenimiento de línea de 1€/mes y 500M de datos a alta velocidad..
Tarifas móviles.
Esta tarifa es ideal para las cámaras 4G, routers 4G o teléfonos normales ya que dispone de una conexión de alta velocidad con datos suficientemente amplia, para conectarte a la cámara y ver en tiempo real las imágenes. Con la tarifa plana podrá descargar losa vídeos de las detecciones de movimiento y gestionar la cámara desde su App. Recuerda que las tarifas se pueden cambiar y si inicialmente tenemos necesidad de 7.90€ al mes, el mes siguiente la podemos bajar a tarifa de pago por uso.
Datos Extras.
Con los Bonos Extra podrás navegar a alta velocidad una vez se te acaben los datos de tu tarifa móvil, aunque continuarás teniendo datos pero con velocidad reducida.
Los bonos extras, son bonos no renovables, que contratas puntualmente cuando los necesites, para ampliar los GB’s de tu Tarifa Móvil, hasta su próxima renovación,
Puedes solicitar Datos Extras a través de la App Hits mobile, en la web en el área de clientes o llamándo al 900 69 60 68 ó 1770.


Gestión del Alta / Activación tarjeta SIM



¿ Qué documentación necesito para el alta/activación ?
Para darte de alta y activar la tarjeta SIM, deberás cumplimentar el formulario de contacto con todos los campos obligatorios. Deberás incluir foto del DNI por ambos lados y una copia de un resguardo bancario o pantallazo del IBAN de la cuenta bancaria de una cuenta Española, con la totalidad de los dígitos. Una vez tramitado el registro, el alta estará gestionada en 24h en días laborales sin contar fines de semana y festivos. Toda esta información se remite al operador para la gestión correcta del alta.
El envío de la tarjeta es gratuita y sin coste si se tramita el alta antes de enviarle el producto o si solo quiere la activación.
Si quiere que le enviamos la tarjeta sin tramitar el alta, este servicio tendrá un coste disponible en la web, como compra de una tarjeta SIM.


¿ En cuanto tiempo tendré activa la tarjeta SIM ?
Una vez cumplimentado el formulario con todos los datos, tramitamos la activación y la tendrás disponible en 24h. En caso de portabilidad de alguna línea, el tiempo es de 3 días laborales.


¿ Si dispongo de una línea de teléfono móvil, puedo hacer una portabilidad ?
Si. Si dispone de una línea con otro operador, puede realizar una portabilidad sin problemas, indicando la portabilidad en el formulario e indicar el número de teléfono que quiere hacer la portabilidad en el recuadro de "Tu mensaje" para que tramitemos dicha portabilidad, y le podemos enviar la tarjeta SIM con los ajustes necesarios para utilizarla con los productos 4G.


¿ Una vez tramitado el formulario, como se me notifica el alta/activación de la SIM ?
Una vez enviado el formulario con los datos, tramitamos el alta y recibirá un email de recepción de los datos. Cuando tramitemos el alta con el operador, recibirá un mensaje a su teléfono de contacto desde el operador Hits para que firme el contrato de alta. Sin la firma del contrato desde su teléfono de contacto, no se activará la SIM. Si no recibe el mensaje, contacte con nosotros.


¿ Puedo compartir los DATOS con varias líneas ?
Si. Puede compartir los DATOS con hasta 3 líneas si lo desea, pero nos tiene que indicar que quiere DATOS compartidos para las líneas/SIM en el momento que cumplimentar el formulario.


Gestión tras activación de la línea/SIMs



¿ Si tengo algún problema con la tarjeta SIM, con quién puedo contactar ?
Diysecurity SL es distribuidor de las tarjetas SIM del grupo MASORANGE adaptadas a nuestros productos, para que el cliente no tenga problemas de configuración. Gestionamos el alta inicial y si el cliente tiene algún problema con la SIM en el futuro, podemos gestionarle un cambio de SIM. Si quiere que le hagamos un cambio de SIM, contacte con nosotros.


¿ Puedo cambiar al tipo de contrato una vez activada la SIM ?
Si. Si necesitas cambiar el tipo de tarifa, contacta con nosotros en info@camarasip.es, indicando el número de teléfono y el número de DNI o NIF de empresa, así como la tarifa a la que quieres cambiar y nosotros te la cambiaremos con la misma SIM. Visita nuestra página de tarifas para que nos indiques que tarifa se adapta mejor a tus necesidades. TARIFAS.
El cambio de tarifa se hace efectiva al mes siguiente a la fecha de contratación.


¿ Tengo algún tipo de PERMANENCIA cuando active la SIM ?
No. No tienes ningún tipo de permanencia en líneas móviles contratadas con nosotros y podrás tramitar la baja cuando quieras o tramitar portabilidad con otro operador sin ninguna penalización.
Puede contactar con el operador directamente en el caso que quisieras tramitar la baja en 900 69 60 68 o al 1770 o enviando un email con copia de su DNI a clientes@hitsmobile.es indicando la baja del contrato/número de teléfono.


¿ Como puedo ver las facturas, consumos etc ?
En cualquier momento puedes verificar la facturas y consumos contactando con el operador directamente en 900 69 60 68 ó en el 1770 , o descargando la App de hits Mobile.


¿ Qué son las llamadas ilimitadas con uso razonable ?
Las tarifas que ofrece el operador incluyen llamadas ilimitadas de uso razonable y no se pueden utilizar las tarjetas SIM para opciones en centralitas o SIMBOX. El operador ofrece como uso razonable, llamadas a 120 destinos diferentes en el mismo mes, 3.000 minutos de tráfico. SMS no incluidos. El coste de SMS a números nacionales es 0,0968€ IVA incl. y 0,302€ IVA incl. a números internacionales. Si se infringen las normas de uso razonable del servicio de voz, se aplicará un precio de establecimiento de llamada de 18,15cts€ (IVA incl.), más 10cts€/min (IVA incl.). El Roaming está incluido en la zona EU con la misma tarifa que en el territorio nacional.


 

Tarifas

close

Tarifas

banner_inferior.png

Tarifa Móvil PAGO POR USO 

TARIFA_PAGO_USO.png

Tarifa con pago mensual 1€/mes con DATOS ILIMITADOS GRATIS (primeros 500MB a Alta Velocidad). 

Al ser una tarifa de pago por uso, solo pagas si realizas llamadas o envías SMS. Ideal para alarmas GSM/4G. El coste de1€/mes es para el mantenimiento de la línea. No es una tarjeta de prepago y no se recarga.

El coste no incluido en la cuota mensual es el siguiente:

SMS Nacional: 0,036€/ por SMS

SMS Unión Europea: 0,2€ por SMS

SMS Internacionales fuera de EU: 0,73€ por SMS

Coste por minuto llamada (nacional): 0,10€/minuto

Establecimiento de llamada: 0,2€

Si necesitas datos extras, puedes contratar bonos de datos extras. En esta misma página puedes contratar la tarifa de datos extras.

____________________________________

Tarifa Móvil Nacional con llamadas y Datos ilimitados*

LINEAS_MOVILES.png

*Gigas extras gratis para siempre. Promoción válida para altas nuevas hasta el 30 de Septiembre de 2024.

____________________________________

Tarifa Móvil Nacional- Líneas Compartidas con llamadas ilimitadas

LINEAS_COMPARTIDAS.png

Tarifa Móvil Internacional con llamadas ilimitadas

LINEAS_INTERNACIONALES_IGIC.png

____________________________________

Tarifa Datos Extras para Tarifas Móviles y Tarifa Pago por Uso

DATOS_EXTRAS.png

____________________________________

IMPORTANTE: Todas los contratos a líneas a móviles son sin permanencia y se pueden cancelar en cualquier momento sin coste alguno. Si quieres realizar ampliación de datos o cambiar alguna línea, contacta con nosotros.

Tarifa Móvil PAGO POR USO   ( IGIC) Canarias

TARIFA_PAGO_USO.png

Tarifa con pago mensual 1€/mes con DATOS ILIMITADOS GRATIS (primeros 500MB a Alta Velocidad). 

Al ser una tarifa de pago por uso, solo pagas si realizas llamadas o envías SMS. Ideal para alarmas GSM/4G. El coste de1€/mes es para el mantenimiento de la línea. No es una tarjeta de prepago y no se recarga.

El coste no incluido en la cuota mensual es el siguiente:

SMS Nacional: 0,036€/ por SMS

SMS Unión Europea: 0,2€ por SMS

SMS Internacionales fuera de EU: 0,73€ por SMS

Coste por minuto llamada (nacional): 0,10€/minuto

Establecimiento de llamada: 0,2€

Si necesitas datos extras, puedes contratar bonos de datos extras. En esta misma página pueden contrara la tarifa de datos extras.

>

Tarifa Móvil Nacional con llamadas y Datos ilimitados*

LINEAS_MOVILES_IGIC.png

*Gigas extras gratis para siempre. Promoción válida para altas nuevas hasta el 30 de Septiembre de 2024.

____________________________________

Tarifa Móvil Nacional- Líneas Compartidas con llamadas ilimitadas

LINEAS_COMPARTIDAS_IGIC.png

____________________________________

Tarifa Móvil Internacional con llamadas ilimitadas

LINEAS_INTERNACIONALES_IGIC.png

____________________________________

Tarifa Datos Extras para Tarifas Móviles y Tarifa Pago por Uso

DATOS_EXTRAS.png

____________________________________

IMPORTANTE: Todas los contratos a líneas a móviles son sin permanencia y se pueden cancelar en cualquier momento sin coste alguno. Si quieres realizar ampliación de datos o cambiar alguna línea, contacta con nosotros.
Las tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento por el operador sin previo aviso. Antes de firmar el contrato desde su teléfono, recibirá la notificación de tarifa a contratar en cada momento.

 

       

Ficha técnica

DIY-107
0.80 kg

Envío y devoluciones

Formas de Pago

formas_pago.jpg

A continuación le informamos a nuestros clientes las formas de pago disponibles en nuestra tienda online, ofreciendo la máxima seguridad y opciones, con la total garantía para sus compras.

Pago con Tarjeta de Crédito

Podrá realizar el pago de tu compra de forma segura, con la pasarela de pago con tarjeta. Una vez realizado el pago, recibirás el comprobante de la operación y los gastos de su compra te lo cargarán en la cuenta asociada a tu tarjeta.

Transferencia Bancaria

Para facilitar la compra, podrá efectuar el pago por transferencia bancaria desde su banco. Para ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes, una cuenta bancaria en BBVA. Los Datos de la C/C los podrá obtener en el momento del pago del producto.

ENVÍOS

El envío de todos los artículos disponibles en tienda, se realizarán en 24 horas después de haber confirmado el pago, ya sea por transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. Utilizamos el envío urgente por  (usando su servicio de entrega en 1 día laborable). Todos los envíos se realizan por la agencia de transportes GLS con el servicio eCommerce Urgente, con certificado y código de seguimiento, que le enviaremos automáticamente.
En caso de alguna incidencia, el cliente deberá notificarlo por email o teléfono 91 078 65 86, o por medio del contacto en nuestra web, lo antes posible con la finalidad de solucionar la incidencia con la compañía de transporte dentro de las 48h de la recepción del artículo.

Plazo de entrega:

  • Si el pedido se realiza en la web antes de las 14:00h del día laboral actual, el pedido lo tramitaremos el mismo día con GLS para que lo reciba al día siguiente laborable de lunes a viernes. Si el pedido se realiza por la tarde, el envío se realizará el día siguiente.
  • La agencia de transportes GLS le entregará su pedido antes de las 19:00, aunque la mayoría se entregan por la mañana, especialmente en capitales
  • Nota: El compromiso de GLS es realizar la entrega antes de las 19:00. Nosotros trasladamos a GLS sus observaciones sobre preferencias de horario de entrega o sobre contacto telefónico previo a la entrega, pero GLS no tiene la obligación de observar dichas preferencias y depende de cada agencia el hacer o no dicha entrega personalizada según su sistema de optimización de gestión de rutas de entrega.
  • Si desea adelantar la entrega, puede contactar con GLS para recoger usted mismo el pedido en su agencia GLS (incluyendo sábados en la mayoría de agencias). También puede llamar a GLS para intentar que su agencia realice una entrega más personalizada en horario, aunque el único compromiso general de GLS es intentar la entrega antes de las 19:00.
  • Destinos en Portugal: El plazo estándar es el arriba citado, aunque en algunos casos es posible que demore la entrega algún día adicional.
  • Destinos en Canarias y Baleares: Habitualmente los plazos son los mismos que en la península, pero puede retrasarse algún día según trámites de aduana o aéreos no dependientes de GLS.

Gestión de la entrega por GLS:

  • Le notificamos por email el código del envío por si desea realizar el seguimiento del mismo.
  • Si no se encuentra en la dirección indicada cuando llegue el mensajero GLS, habrá 2 intentos más de entrega: 2º al día siguiente y 3º tras haber acordado la entrega con el destinatario. Los envíos no entregados tras los 3 intentos se depositan 15 días a la espera de recogida por el destinatario. Tras ese plazo se devuelven a origen; por favor, contacte con nosotros ante cualquier problema.
  • Si lo desea, puede contactar con GLS indicando el código de seguimiento para ir a recogerlo personalmente a la oficina GLS más cercana, para indicarles un horario preferente o su teléfono de contacto o cualquier otra cuestión. Ver oficinas GLS
  • Seguimiento de los envíos en https://www.gls-spain.es/es/ mediante el código que le enviaremos por email.

Facturas

Los clientes tienen a su disposición la factura en PDF en el área de clientes, cuando realicen la compra de un producto en nuestra web en la opción de "Pedidos" En cualquier momento podrá descargar la factura una vez entre con su usuario en la web. Por otro lado, si necesita que le enviemos la factura por email, nos lo puede solicitar enviándonos un email a llámenos por teléfono o utilizando el formulario de contacto en nuestra web. El sistema no le enviará su/s factura/s de compra/s de forma automática por email.

Como persona consumidora, tiene derecho a que le enviemos la factura en formato papel. Si así lo requiere, puede solicitárnoslo durante el proceso de pedido en "Observaciones". Esta solicitud no tiene ningún coste para usted. Le recordamos que, según el Reglamento de Facturación, la factura electrónica y la factura en papel tienen exactamente igual valor jurídico y ambas le amparan en el su derecho de garantía.

Gastos de Envío usuarios finales

Envío urgente por  (entrega en 1 día laborable). Todos los envíos se realizan por la agencia de transportes GLS con el servicio eCommerce Urgente, con certificado y código de seguimiento. Toda una garantía de entrega.

España peninsular:

  • Envío GRATIS para todas las cámaras, grabadores, kits y para las licencias de software.
  • Envío GRATIS para accesorios en pedidos iguales o superiores a 34,90 €
  • Pedidos menores de 34,90 €: 4.88 € +IVA
  • En el caso de campañas con descuentos, se aplicarán gastos de envío.

Portugal Penínsular

  • Envío 4.60€+IVA portugues para pedidos hasta 1kg.
  • Envío 5.90€+IVA portugues para pedidos hasta 5kg.
  • Envío 7.90€+ IVA portugues para pedidos hasta 10kg 

Baleares:

  • 4,88 € +IVA. Accesorios
  • 5.9€ + IVA. hasta 2Kg
  • 7.9€ + IVA de 2.1kg hasta 5kg
  • 10.9€ + IVA de 5.1kg a 10kg
  • Envío GRATIS en pedidos iguales o superiores a 350 €

Canarias:

Los envíos a canarias tienen 4 posibles gastos:

  • Gastos de envío hasta 1kg: 24 € (exento de IVA).
  • Gastos de envío hasta 5kg: 30€ ( exento de IVA)
  • Gastos de envío hasta 10kg:34€ ( exento de IVA)
  • Envío GRATIS en pedidos iguales o superiores a 299 €. Este gasto lo cobramos nosotros y le aparecen claramente en el carrito de la compra junto con sus productos. Aparecen también en la factura que le enviaremos.

Los siguientes gastos se pagan en destino (los paga el cliente al recibir el pedido a GLS):

  • Impuestos del Cabildo (IGIC): 0 € si el importe total de la factura es menor de 150 €. Si lo supera, es el 7 % de ese total.
  • Gastos de aduana de GLS (D.U.A.): 0 € si el importe total de la factura es menor de 150 €. Si lo supera, es un valor que depende de la agencia GLS que lo tramita.
  • Gastos de tramitación por GLS: 7,49 € fijos

Ceuta y Melilla:

No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

  • Andorra:

  • Envío GRATIS para todas las cámaras y para las licencias de software
  • Envío GRATIS para accesorios en pedidos iguales o superiores a 34,90 €
  • Pedidos menores de 34,90 €: 5,78 € (exento de IVA)

Hay dos gastos de aduana que son a cargo del destinatario:

  • Un importe fijo de 26,65 € que cobra GLS-Andorra y que se incluirá en la factura
  • Un importe variable que cobra la aduana andorrana y que le cobrarán a la entrega

Europa comunitaria:

Realizamos envíos a los países de la Europa comunitaria con los siguientes gastos:

  • 15 € + IVA. del país. Hasta 1Kg
  • 19 € + IVA. del país. Hasta 5kg
  • 24 € + IVA. del país. Hasta 10kg

Derecho de desistimiento

Los artículos que vendemos en la web son originales y con certificado del fabricante, siendo la tasa de devoluciones prácticamente nula. Diy Security ofrece 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para realizar una devolución, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

El cliente puede ejercer su derecho a desistimiento siguiendo las pautas siguientes:

- Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (indica el nombre de tu empresa, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el
modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (formulario).

- El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

- Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Diy Security SL, C/ Obispo Alvarez Lara 3, 23700 Linares, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo

- Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

- Diy Security SL realizará el reintegro al consumidor del importe de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío inicial ( si los hubiese), antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

-No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes.

-Informamos a los clientes que en el caso del ejercicio del derecho de desistimiento, lo ideal es que el producto sea devuelto en su embalaje original pero si no fuese posible el envío en su embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación.Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

Así mismo ponemos a disposición de nuestros clientes, el formulario de desistimiento para el ejercicio de su derecho, que deberá ser enviado cumplimentado correctamente para poder ser tramitado.

El artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) establece que el derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación  en los casos:

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente por encontrarse incluidas en el catálogo.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

En el caso que quisiera hacer uso de la devolución, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

GARANTIA


Todos nuestros artículos son completamente NUEVOS A ESTRENAR POR EL CLIENTE por lo que disponen de 3 años de garantía en los términos que indica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre). Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con Diy Security SL, y nos tendrá que enviar una foto de la etiqueta del producto con el número de serie del producto, así como la factura o número de pedido de compra, donde indique la fecha de compra. Esta información está disponible en la cuenta del cliente cuando accede a su cuenta de usuario. Posteriormente tramitaremos el RMA sin coste para el cliente, así como recogida y posterior entrega de forma gratuita. Si el producto no presenta ninguna avería, le remitiremos el producto al cliente con portes debidos con un coste de 16€ en concepto de gastos de envío por cámara o NVR. En el caso de los Kits, el coste de envío es de 30€ si el producto verificado está en perfecto estado.

En el caso de productos de segunda mano o reacondicionados, la garantía del producto es de 1 año contado desde la fecha de recepción del producto.

En caso de producto defectuoso o falta de conformidad, Diy Security SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Salvo prueba en contrario se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando ese se entregó.

Quedarán excluidos de la garantía aquellos artículos con problemas derivados de roturas, golpes, manipulación del Hardware/Software, retirada o manipulación de la etiqueta del número de serie, daños por el ambiente de trabajo inadecuado (temperaturas incorrectas, humedad, tensión física o eléctrica), por el uso de piezas no suministradas por Foscam, en definitiva, alteraciones que modifiquen el estado original del producto. Para tramitar la garantía, es necesario que se ponga en contacto con nosotros, para el trámite del RMA y envío del artículo defectuoso.


CONFIANZA ONLINE


El sello de CONFIANZA ONLINE como distintivo de su adhesión, permite distinguir que hemos asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y de responsabilidad frente a nuestros clientes, y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, formando parte de este sistema de autorregulación nacional.

Este sello es otorgado por un organismo público-privado, integra el Distintivo Público de Confianza en Línea del Instituto Nacional de Consumo, certifica el seguimiento de reglas de conducta en las transacciones por internet, información, protección de derechos del consumidor y sometimiento al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo. En este mismo organismo, el consumidor podrá interponer cualquier reclamación si estima que se vulneran sus derechos como consumidor en esta website. Más Información en CONFIANZA ONLINE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código de Conducta, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del
Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show


Resolución de litigio online (ODR)

Para comodidad de los clientes, ofrecemos un link en nuestra web para el acceso a la plataforma de litigios online para toda la zona EU,

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Gestión de residuos

Diy Security SL se toma muy en serio la gestión de residuos y trabajamos de forma continuada para garantizar nuestro compromiso con el medio ambiente.

Como distribuidores de productos de seguridad en España con venta a distancia, somos productores de residuos y registrados con el Número RII_ AEE 6986, cumpliendo así con la normativa vigente en gestión de residuos.

Información de los productores y distribuidores en materia de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

La normativa actual recogida en la EU no permite desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores comunes de residuos domésticos ni en cualquier otro contenedor que no se encuentre específicamente destinado para la recogida de residuos electrónicos. En relación a las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE ( aparatos eléctricos y electrónicos) deberán ser separados de los mismos para su proceso de reciclado. En el caso de las baterías, existen puntos específicos de recogida.

Como productores de residuos AEE ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de recogida de sus AEE defectuosos de la misma naturaleza una vez nos no indique en el momento de la compra del producto nuevo. Una vez nos notifique la recogida de su cámara o alarma antigua, le haremos la recogida en el momento de la entrega de su nueva cámara / alarma. Nosotros trataremos la gestión del residuo siguiendo estrictamente la normativa actual recogida en los artículos 8.1, 9, 11 y 22 Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos: http://boe.es/boe/dias/2015/02/21/pdfs/BOE-A-2015-1762.pdf

Teléfono de contacto

Disponemos de un número local 91 078 65 86 donde le atendremos desde nuestro departamento de atención al cliente. Recordar que para problemas de asistencia y configuración de dispositivos, nos tienen que enviar un email al soporte desde la web indicando el modelo del producto, foto de la etiqueta y factura de compra, y detallando el problema que detecta para que nuestros técnicos pueda evaluar el problema y darle la mejor solución. El coste de la llamada depende del servicio que tenga contratado con su operador